domingo, 25 de marzo de 2012

Análisis de la segunda escena de la película Hoosiers.


Esta escena empieza mostrando el entrenador y los jugadores durante un entrenamiento.

El objetivo de esta preparación es para que los jugadores tengan una condición física perfecta para jugar. Pero, los jugadores se quejan porque prefieren centrase más en jugar que en el entrenamiento físico. 

Según Norman Dale, para el entrenador, mejorar su condición física es una etapa importante de la preparación. Además, insiste sobre la importancia del trabajo en equipo y de cada miembro del grupo.

A continuación, vemos algunos habitantes del pueblo que querían asistir al entrenamiento. Norman Dale rehúsa porque no quiere que los jugadores se distraigan. 

Un chico que abandonó el equipo al principio de la película se disculpa por su mal comportamiento y pide que sea integrado en el equipo de nuevo. Norman Dale acepta.

Por fin, vemos el equipo antes y durante un partido. Antes de empezar, en el vestuario, el entrenador recuerda los objetivos y la organización del equipo. Pide que los jugadores participen para asegurarse de que entienden todo. Durante el partido, un jugador critica la organización del equipo. Para sancionar la falta del espíritu de trabajo en equipo deseado, el entrenador le suspende del partido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario