Discusión del modelo de negocio de MANGO.
- Diseño propio a cargo de 200 diseñadores (4 colecciones al año).
- Creación de imágen y glamour alrededor de la marca MANGO a través de los tops models y personajes del mundo artístico.
- Creación del comcepto MANGO reconocible en cualquier parte del mundo; identificación con la marca por parte del cliente.
- Subcontratación 100% de la producción en países como China (45%), Marruecos (23%) y el resto en talleres de diferentes países, pero con el control de todo el proceso desde de Palau de Plegamans.
- Fuerte inversión en tecnologías de la información para mejorar todos los procesos de la compañía: fabricación externa, comunicación interna y con los proveedores, calidad, costes, stock, diseño, entrega y retirada de productos.
- La tecnologías de la información son una parte esencial en la creación de SLM dado que permite: controlar la distribución y la producción de la demanda según las necesidades de cada punto de venta, y controlar la calidad y los costes de las prendas.
- Crecimiento a través de sistema de franquicias y tiendas propias.
- Enfoque hacia el segmento medio y medio-alto de la población con los precios accesibles de diseño y calidad.
- Tiendas de mínimo de 300 m2 ,espaciosas y cómodas situadas en las principales calles comerciales de las ciudades.
- Venta a través de establecimientos propios o franquiciados. Clima-boutique exclusivo.
- Trato Personalizado y cercanía al cliente: servicio de atención al cliente.
- Incentivos, enfoque hacia el cliente interno, cuidado de los empleados.
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